2020 con Gen Verde

 
Durante este año se podrá disfrutar con y de Gen Verde en varias ciudades.

Vuelve a España Gen Verde International Performing Arts Group, el grupo musical femenino compuesto por 19 artistas de 14 países en el que destacan el talento, la internacionalidad, la riqueza cultural, la mezcla de las sonoridades y la experimentación artística.

Ofrecerán conciertos y también la ocasión a jóvenes de participar con ellas en distintos talleres artísticos con el objetivo de construir juntos y participar del espectáculo.

Granada. Del 12 al 14 de febrero, talleres artísticos START NOW con jóvenes en el Colegio Compañía de María. El 15 de febrero, Concierto FROM THE INSIDE OUTSIDE junto a los jóvenes. Será en el Auditorio Manuel de Falla (Paseo de los Mártires, s/n.  Granada) a las 20 h. Más información e inscripción en los talleres.

Huétor Tájar (Granada). Misa cantada en la parroquia de Santa Isabel el día 16 de febrero a las 19:30 h.

Chauchina (Granada). Misa cantada en la ermita de la Virgen del Espino; a las 19 h. del 17 de febrero.

Cijuela (Granada). Encuentro con jóvenes en el CEIP Rogelio Arasil el 19 de febrero a las 11 h.

Jaén. El 22 de febrero Concierto acústico en el Salón de Actos Hnos. Maristas
(Av. Ruiz Jiménez, 1) a las 19 h. Durante el mismo ofrecen algunas de sus canciones más emblemáticas junto a las de su último álbum y otras creadas a propósito para este concierto. Igualmente comparten algunos flashes de su recorrido artístico y personal. Más información en la página web, en facebook y twitter.

Cuenca. Talleres artísticos con jóvenes a las 17:30 h. Vigilia de oración a las 20:30 h. El 25 de febrero.

Albacete. El 26 de febrero a las 17 h., eucaristía cantada en los terrenos de la futura parroquia San Juan Pablo II. El 27 de febrero, encuentro con jóvenes en la parroquia del Espíritu Santo a las 17:30 h.

Gran Canaria. El 6 de marzo talleres artísticos con jóvenes en el Colegio Jesuitas. Desde las 9 h. y hasta las 19. Al día siguiente, misa cantada en la Iglesia de las Siete Palmas a las 20 h. El 8 de marzo a las 17 h., Concierto en el Auditorio del Colegio Jesuitas.

Talavera de la Reina. Talleres artísticos START NOW con jóvenes del 11 al 13 de marzo; Concierto FROM THE INSIDE OUTSIDE junto a los jóvenes el 15 de febrero en el Teatro Palenque a las 20 h.

Cáceres. Del 17 al 19 de marzo, talleres artísticos START NOW con jóvenes en el Colegio Sagrado Corazón. El día 20 Concierto FROM THE INSIDE OUTSIDE junto a los jóvenes a las 20:30 h. en el Palacio de Congreso de Cáceres.

Pozuelo de Alarcón (Madrid). Misa cantada el 22 de marzo.

Soto del Real (Madrid). Talleres artísticos en el Centro Penitenciario Madrid V el 23 de marzo.

Madrid. Talleres artísticos START NOW con jóvenes en la sede de la Deleju, los días 25 al 27 de marzo. El 28 de marzo, Concierto FROM THE INSIDE OUTSIDE junto a los jóvenes de los talleres.

 

Normas(500)