Suspendida la Gira del Gen Verde por España

 
Nota de prensa de Gen Verde

Ante la rapidez con la que están aumentando los contagios a causa del virus COVID 19, nos vemos en la obligación de tener que suspender nuestra gira por España. No nos ha resultado en absoluto fácil tomar esta decisión pero nuestro empeño es trabajar con todas las fuerzas en la construcción de un mundo mejor y ahora, estas circunstancias imprevistas, nos ofrecen una ocasión de hacerlo de modo tangible, implementando las medidas establecidas por el Gobierno.

Suspender nuestros conciertos y la oportunidad de conocer a los jóvenes de las ciudades de Talavera de la Reina, Cáceres y Madrid nos entristece profundamente, pero esta elección, tomada con sentido de responsabilidad para proteger a todos los ciudadanos, quiere ser un claro signo de vivir por el bien común y la fraternidad. Es esto lo que en el día de hoy nos empuja a un acto de coherencia: interrumpir nuestra gira en España.

Agradecemos a todos los que colaboraron con nosotras durante estos meses y a los que han trabajado por nuestra gira española.

A pesar de los inconvenientes que esta opción -sin duda alguna- causará, estamos convencidas que el apoyo de todos ayudará a vivir con más serenidad esta situación.

También queremos comunicar, para tranquilidad de todos aquellos que conocimos en las etapas anteriores de nuestro recorrido, que ningún miembro del Gen Verde presenta síntoma alguno atribuible al contagio por el virus COVID 19.

Por lo tanto, regresamos a Italia, a nuestra sede en Loppiano (Florencia) desde donde seguiremos la evolución de la situación a nivel internacional y rezaremos por todos aquellos que en estos momentos se enfrentan a situaciones muy difíciles y dolorosas.

Más información en la página web de Gen Verde, en Twitter, Facebook y YouTube

Normas(500)