Semana Santa on line

 
En línea y más unidos que nunca. Materiales para vivir la Semaan Sante en casa .

Como siempre, se pueden seguir todas las celebraciones presididas por el Papa Francisco. Al igual que sus meditaciones diarias y las celebraciones de la eucaristía en Santa Marta. También el texto de las meditaciones del Viacrucis tradicionalmente celebrado en el Coliseo y que este Viernes Santo tendrá lugar en la Plaza de San Pedro. Los autores de los textos está vinculados a la Capellanía del Centro de Detención Due Palazzi en Padua (Italia):  cinco prisioneros, una familia víctima de asesinato, la hija de un condenado a cadena perpetua, un educador, un juez de libertad condicional, la madre de un prisionero, un catequista, un sacerdote acusado injustamente, un fraile voluntario y un policía.

La Conferencia Episcopal Española ofrece materiales para ayudar a vivir la Semana Santa en familia. La iglesia española llama a la solidaridad con motivo del día del Amor Fraterno.

La página web de la Pastoral de la Juventud también pone a disposición materiales e iniciativas para vivir estos días juntos. Comparte enlaces con horarios de diferentes diócesis, congregaciones religiosas y movimientos o asociaciones. Y la recién estrenada página web de Misa en casa también permite asistir a diferentes celebraciones y oraciones en nuestro país y el mundo.

Normas(500)