Canciones de esperanza

 
Carina y su familia unen sus talentos musicales para hacer más llevadera esta situación a tantos.

“Soy Carina Gringoli, argentina; desde hace años vivo en Valencia con mi esposo Guillermo y mis dos hijos. Trabajo en proyectos educativos y en el mundo de la canción… en proceso de editar un disco. Intento poner al servicio de los demás este talento que Dios me ha dado.

Ante la gran crisis social que el coronavirus ha traído a tantas partes del mundo, me he preguntado cómo podría colaborar yo para hacer algo que sirviese al bien común de las personas que tengo cerca; se me ocurrió poder cantar desde mi terraza una canción algunas noches, con el equipo de música que tengo en mi casa y poder compartirla con todos los vecinos, creando así además un momento de unidad muy bello con muchos de ellos.

Esto también ha servido para fortalecer la unidad en mi familia, ya que mi esposo me ha ayudado desde el principio a montar el equipo y grabar las actuaciones que he ido haciendo, compartiéndolas con tantos amigos a través de las redes sociales. Mis dos hijos siempre han estado con nosotros en estos momentos, porque sabían que era un regalo que queríamos hacer como familia a los vecinos que estaban pasando, como nosotros, un momento muy difícil.

Nuestra idea es proponerles, una vez esta situación se vaya normalizando, que veamos cómo podemos mantener este espíritu de cercanía y afecto que hemos ido creando en estas semanas”.

Normas(500)