Conectados con Gen Rosso

 
Gen Rosso no para. El coronavirus obliga a encontrar nuevas formas para estar siempre cerca de sus fans.

Como nunca antes, Gen Rosso está enchufado y no para de buscar formas para estar cerca de todos sus seguidores en el mundo. En estos tiempos complicados para todos no han dejado de estar junto a ellos. Muchas han sido las semanas en las que invitaban a su casa a través de conexiones en directo; han continuado con sus sesiones formativas, El Village; y también han compartido con todos sus vidas y las historias de muchas de sus canciones. La próxima gran cita será el 2 de agosto a las 10 de la mañana, hora española. Será un concierto en directo y especial para Latinoamérica desde su sede en Loppiano. La recaudación irá destinada a contribuir con el sostenimiento de las estructuras de formación del Movimiento de los Focolares más afectadas por la pandemia del Covid19.

Y no acaban aquí las posibilidades de estar conectados con Gen Rosso: ya están llevando a cabo diferentes encuentros vía streaming específicos con diferentes grupos de personas, como la asociación ambientalista italiana Rangers. Son ocasiones para conocer más de cerca a cada componente de Gen Rosso, compartir canciones y todo aquello que la imaginación proponga, ya que son momentos que se construyen juntos. Contacto.

Gen Rosso – International Performing Arts Group es un grupo musical que desea comunicar mensajes de paz y fraternidad universal a través del arte y la música.

Normas(500)