Compartir tiempo y algo más

 
Los jóvenes de Murcia y Granada viviendo a tope #DaretoCare.

En Murcia reparten zumos y bocadillos a las personas que viven en la calle. Lo cuentan los mismos jóvenes: “La mayoría ha recibido los bocadillos muy sorprendidos y con mucha alegría. Uno me ha dicho que llevaba dos días sin comer y se ha emocionado”.  “También hemos dejado bocadillos en una colchoneta que había en un cajero porque otra persona, al recibir el suyo, nos ha dicho que allí dormían algunos compañeros”. “Una chica iba llorando, nos ha contado la razón y hemos intentado consolarla; al ofrecerle el bocadillo se ha alegrado, porque tenía hambre y estaba sola”.

Los jóvenes de Granada también se han puesto manos a la obra… en concreto contactaron con la Asociación ALFA. Allí les facilitaron una lista de veinticinco juguetes que necesitaban, además de personas para jugar con los chicos. Uno de los jóvenes cuenta: “Para mí ha sido una experiencia maravillosa, me he dado cuenta de que los pequeños detalles pueden hacer muy felices a los niños. Nosotros aportamos juguetes, pero a mí ellos me han enseñado que se puede ser feliz con poco, que salir de tu zona de confort es algo brutal”

Con anterioridad, supieron de la necesidad de mascarillas en la parroquia de Almanjáyar. Sin perder tiempo, se pusieron a ello y consiguieron entregar 4.270.

Normas(500)