Una luz en la noche. Del castillo interior al castillo exterior

 
Segunda etapa del viaje del castillo interior al exterior, de la mano de Santa Teresa de Jesús, San Juan de la Cruz y Chiara Lubich.

Nueva propuesta online de los centros mariápolis Luminosa y Loreto para los días 13 y 14 de marzo.

En esta segunda edición, Una luz en la noche, se ofrece una experiencia singular sobre mística individual y comunitaria, en la que se Invita a entrar en el Castillo Exterior. La puerta de este castillo es la unión con Dios y con los hermanos.

El programa de este viaje ha sido coordinado por José María Quintas (especialista en mística y ciencias humanas, autor de Mar de llama); José Damián Gaitán (carmelita, doctor en teología, escritor, especialista en Santa Teresa y San Juan de la Cruz); Araceli del Pozo (doctora en Pedagogía, docente en la Universidad Complutense y en el Instituto Universitario Sophia)

El viaje consiste en distintas etapas y esta que ahora se celebra es la segunda. En cada etapa se abordan temáticas que introducen en la interioridad cuyo centro es Dios en medio nuestro. Cada etapa de las que consta el viaje por el Castillo Interior y el Exterior, es independiente: no es preciso haber participado en la anterior para inscribirse en esta segunda.

Más información

Programa

Inscripciones

Normas(500)