Una vacuna para todos

 
La Campaña mundial para promover el acceso de todos a las vacunas contra el SARS-CoV-2, promueve también una acción solidaria.

La Campaña Una Vacuna para Todos pretende concienciar sobre la necesidad de garantizar en todo el mundo el acceso universal a la inmunización frente al coronavirus. Una campaña ambiciosa que también contiene una acción solidaria concreta: propone una donación para facilitar el acceso a la asistencia social y sanitaria a las personas del Amazonas que viven a la orilla de sus ríos, donde es difícil el acceso a los centros de salud. Todo a través del Barco Hospital Papa Francisco y en colaboración con la Associação Lar São Francisco de Assis na Providência de Deus – ALSF.

Si bien la campaña es mundial, las donaciones se pueden hacer llegar a través de dos entidades españolas, escribiendo en el concepto: Vacunas.

Las donaciones son deducibles en la declaración de la renta o de sociedades. Se puede solicitar el correspondiente certificado a los correos electrónicos indicados.

Además, en España las instituciones que adhieren a la Campaña son: Fundacion Igino Giordani, Asociación Unidad y Fraternidad, Movimiento de los Focolares, Asociación Humanidad Nueva España, Asociación Levántate y Anda, Acciones de Familias Nuevas, Ciudades por la FraternidadAsociación por una Economía de Comunión, Movimiento Político por la Unidad y ACLF Aljucer.

Más información en la página web de la Campaña y en la rueda de prensa de presentación de la misma.

Normas(500)