Living Peace de 10

 
El programa educativo para promover la paz y la fraternidad está de aniversario.

Han pasado ya diez años desde que un pequeño grupo de estudiantes en clase empezaron a tirar el dado de la paz[1] en Egipto, a vivirlo la frase que salía y a compartirlo entre ellos y sus conocidos.

La celebración mundial de estos 10 años del Poyecto Living Peace International será el 5 de febrero de 14:30 a 16 h. y se podrá participar a través de internet. En el canal YouTube de Living Peace.

Actualmente el proyecto cuenta con más de 600 Embajadores de la Paz, involucrando a más de 1700 escuelas y poniendo en marcha acciones de paz y solidaridad en 130 países. Más de un millón de personas de todas las culturas y religiones que trabajan en sinergia con más de 80 organizaciones internacionales por la paz.


[1] El dado de la paz tiene en cada cara frases que ayudan a construir relaciones de paz entre todos. Se inspira en los puntos del Arte de amar que hace años Chiara Lubich propuso y adaptó con un dado a los más pequeños del Movimiento de los Focolares. De esta forma, les era más sencillo, vivirlo.

 

Normas(500)