La transición digital

 
Nueva convocatoria del Grupo de Gestión Empresarial para el 8 de marzo.

Ya se puede ver el video de la sesión.

La sesión formativa del Grupo de Gestión Empresarial girará en torno al tema: La transición digital en la 4ª revolución industrial. Será guiada por Gabriel García Margaix, Director Digital de Aranco SLU en Valencia. Ha estudiado Ingeniería Informática en la Universidad Alfonso X el Sabio, es Máster en Redes e Integración de Sistemas por la UPV y Máster en Industria 4.0. por Peaks Business School y Fom Talent.

Para participar en la reunión por videoconferencia -debido a la situación sanitaria sólo se podrá participar via telemática- se requiere que las personas interesadas confirmen su asistencia  por correo electrónico. En el plazo más breve posible recibirán un resumen escrito del caso que se tratará, para que puedan preparar sus opiniones y propuestas, si así lo desean. El día de la reunión les llegarán por correo electrónico las indicaciones para conectar.

Para conocer más al Grupo, perteneciente a Humanidad Nueva, se puede acceder a su presentación. Puede ponerse en contacto con ellos a través del correo electrónico.

Normas(500)