Los focolares con Ucrania

 
A través de Acciones de Familias Nuevas y Fundación Igino Giordani, ya se han recogido más de 54.000 € para la población ucraniana.

Hace ya más de un mes que Cáritas-Spes Ucrania hace de todo para estar al lado de cada persona en Ucrania. El foco está puesto en asistir a los desplazados internos y a quienes se han quedado en las zonas de combate. Y no podría hacerlo sin la colaboración de muchas personas, quienes a través de Acciones de Familias Nuevas y Fundación Igino Giordani, hacen llegar lo que pueden.

A fecha de 22 de marzo se han recibido a través de ambas entidades, un total de 54.603 €, de los que ya se han enviado una buena parte.

Acciones de Familias Nuevas y Fundación Igino Giordani se unieron inmediatamente a la campaña lanzada por la Coordinadora de Emergencias del Movimiento de los Focolares, que dirige estas ayudas a Cáritas-Spes Ucrania.

Más información, con actualizaciones periódicas, en las páginas web de Fundación Igino Giordani y Acción por un Mundo Unido (AMU). Fuente de esta noticia: AMU.

******************

Como las necesidades son muchas, continúa abierta la campaña. Las aportaciones pueden ser depositadas mediante transferencia bancaria en las cuentas bancarias indicadas a continuación. Concepto: Emergencia Ucrania:

– Fundación Igino Giordani: Caixabank – ES65 2100 5615 79 0200056937 – info@fundaciongiordani.org

Acciones de Familias Nuevas: Caixabank – ES65 2100 1748 94 0200131988 – secretaria@familiasnuevas.org

Las donaciones son deducibles en la declaración de la renta o de sociedades. Se puede solicitar el correspondiente certificado a los correos electrónicos indicados.

 

Normas(500)