Cena Fraternidad con África

 
Tras el parón obligado por la pandemia, vuelve a celebrarse en Aljucer (Murcia), el 29 de abril.

Con esta próxima cena ya son doce las celebradas en los últimos años.

Este año la recaudación irá destinada al Centro de Salud Zia Angelina, dentro de Living Fraternity Uganda. El proyecto será presentado por Fernando Rico, médico español y residente en Uganda

La cena solidaria, en el Restaurante Los Almillas de Aljucer, será el 29 de abril a las 21 h. Para quien no pueda participar y quiera colaborar con el proyecto, se ha habilitado una Mesa Cero, en el número de cuenta ES75 1491 0001 2930 0011 9705. Titular: Asociación Comunidad Local Focolar. Más información en la invitación.

Desde la organización de la cena cuentan:

«En el contexto de Dare to care y siendo conscientes que es necesario mejorar las desigualdades Norte-Sur, nos han impresionado estas palabras de Chiara Lubich en la carta a Nikkyo Niwano en 1990 recogida en el libro La salud, publicado por la Editorial Ciudad Nueva:

“No olvidemos que Dios creador ha confiado la tierra a todos los seres humanos y no a un único pueblo a un solo grupo de personas. La distribución de los bienes del mundo, la ayuda a las poblaciones más pobres, la solidaridad del Norte con el Sur, de los ricos con los pobres es la otra cara del problema ecológico”.»

La ACLF de Aljucer organiza la Cena benéfica en colaboración con la Fundación Igino Giordani.

Normas(500)