Senidetasuna: gaurko krisiarentzat erantzun bat.

 
Meridan Batasunaren aldeko Mugimendu Politikoa azaldu zitzaien alderdi desberdineko politiko gailenei eta autonomiako administrazioko funtzionarioei. Eta hori Chiara Lubichen heriotzaren 5. urteurrenean egin ziren ekintzetan izan zen.

Con el título La Fraternidad: una respuesta a la crisis actual, se ha celebrado la presentación del Movimiento Político por la Unidad (MPpU) en Mérida el pasado 15 de marzo. En la mesa redonda participaron políticos de distinto signo y de varios lugares de España… de Andalucía, País Vasco, Aragón, Madrid y Extremadura.

Tras la exposición de los fundamentos del MPpU, y presentar la política como el “amor de los amores”, se pudo tocar a través de distintas experiencias, cómo es posible vivir la fraternidad y el interés por el bien común en el ámbito de la vida política.

Se abrió a continuación un momento de rico diálogo entre los asistentes y los componentes de la mesa redonda que llevó a uno de los asistentes a expresar un gran deseo: “Esto tendría que escucharlo mucha gente. Lo tendríamos que decir en una plaza de toros llena a rebosar”. Y otro afirmaba: ““Hoy he creído que es posible, que no se trata de una utopía. Lo he visto en vosotros”

Normas(500)