Ongietorri-kontzertua

 
Gaztea bazara eta 2013ko La Seu d’Urgell-ko Mariapoli-ra bazoaz, parte har dezakezu Ongietorri-kontzertuan. Bidali zure maketa.

Ya se acerca la fecha en la que La Seu d’Urgell se llenará de cientos de Mariapolitas procedentes de toda España. La organización de Mariápolis 2013 continúa con los preparativos para acoger a todos ellos e invitarles a vivir una experiencia de diálogo a 360º

La noche de llegada a la Mariápolis –el 1 de agosto- serán los jóvenes los que comiencen el diálogo con un Concierto de Bienvenida. ¡Anímate a participar!

Para facilitar la selección y el orden de intervención en el concierto, ya se puede enviar una grabación de la canción a conciertomariapolis360@gmail.com

BASES DEL CONCIERTO DE BIENVENIDA

1. El Concierto de Bienvenida a la Mariápolis de la Seu d’Urgell tiene un carácter lúdico, exclusivamente musical y abierto a todos los jóvenes a partir de 12 años en adelante, que deseen participar en él.

2. Es apto cualquier estilo musical: pop, rock, indie, blues, rap,…

3. Las canciones pueden ser propias, versiones de cualquier grupo musical, etc. El contenido debe ser el apropiado al contexto que nos rodea.

4. El Concierto comenzará el día 1 de agosto a las 22:00 horas, noche de la llegada. Lugar: Sala principal de la Mariápolis.

5. Se valorará la calidad musical, la originalidad, la puesta en escena,…

6. Todos aquellos que deseen participar enviarán una grabación (video o audio) a la dirección: conciertomariapolis360@gmail.com. Además, deberán adjuntar un documento explicativo con la siguiente información:

1. Nombre del grupo / intérprete.
2. Nombre, edad de los componentes y función en el grupo
3. Título de las canciones a interpretar
4. Necesidades técnicas y material que se requiere

7. Los participantes aportarán sus propios instrumentos a excepción de la batería o los teclados.

8. Las pruebas de sonido se realizarán el mismo día 1 de agosto por la tarde. A cada grupo le será asignada una franja horario para realizar las pruebas de sonido, que será comunicada por correo electrónico.

9. La fecha límite para presentar las canciones es el 10 de julio de 2013.

Normas(500)