Aldaketa abian jarri da

 
Amaitu zen II Summer School-a bere ametzak eta itxaropenak bete zituelarik . Hurrengoa datorren urtean izango da Parisen.
1

“Ha sido una experiencia increíble”, “No sé si os dais cuenta del enorme regalo que hemos recibido aquí… somos de 19 países de todo el mundo”, “Ahora tenemos que dar”. Éstas son algunas de las impresiones finales de los participantes. Jóvenes de puntos geográficos y de formación de lo más variados. Algunos ya participaron en la I Summer School, otros habían oído hablar de la EdC, otros desconocían completamente esta propuesta.

Tras cinco días de intenso trabajo y relación entre los participantes, concluye la II Summer School EoC. En todos, queda nítida la convicción de que es posible vivir en la empresa y llevar adelante los postulados de la EdC. Y un paso más: en todos queda el compromiso de compartir y generar a su alrededor este estilo de vida empresarial. Comprometerse y trabajar estrechamente en las comisiones nacionales de EdC y sobre todo, vivir para que la EdC crezca y se difunda.

Como les decía Isaías Hernando: “Creed en vosotros. Podéis cambiar el mundo de la economía. Seguid adelante en red, no perdáis el contacto. Tenéis una fuerza muy grande. La verdadera fuerza es cuando estamos todos juntos. Esa es vuestra fuerza.”

Todos se marchan con la firme intención de dar lo que han recibido: conocimientos teóricos, experiencias reales de empresas, relaciones construidas, alegría. Darlo y transformarlo, hacerlo realidad en sus países de origen, con un compromiso que -como señalaba Luigino Bruni en la conclusión- “da como fruto la felicidad”.

Ahora, ante todos ellos se abre un horizonte infinito de posibilidades para concretar. La ocasión para evaluar todo, será dentro de un año, en la III Summer School. El lugar: París

Mira la galería de fotos.

Normas(500)

 

Eealimentación

  1. AB

    Enhorabuena!
    Como alguno subrayó en las conclusiones, la red de personas que creen y trabajan en una economía nueva, en una economía de comunión, basada en la persona, sigue creciendo y hace ver que el mundo unido es una meta a la que todos podemos contribuir desde distintos ámbitos.
    Como dice el lema de la escuela: meet, share, created,change…

    Responder