“Ikusi arte, Espainia”

 
Gen Verde-ren bira Albaceten bukatu zen bi ikuskizunekin. Gainera “Elizbarrutiko Eskolako” ume eta gazteekin elkartu ziren.

Las integrantes de Gen Verde nos siguen contando la gran experiencia vivida en España durante tres semanas:

El primer objetivo: compartir un par de horas con chicas y chicos del Colegio Diocesano de Albacete. ¡Un precioso intercambio de ideas, pensamientos, sueños… y canciones! Desde ese momento nos siguieron en los distintos encuentros que tuvimos en la ciudad hasta ayudarnos a desmontar el escenario tras el último espectáculo; éste es sólo un detalle para deciros con qué profundidad acogió Albacete el sentido de nuestra experiencia.

Nos hemos encontrado con las miradas de adolescentes en busca de respuestas, con familias que han trabajado a nuestro lado para que pudieran realizarse tanto los conciertos como las distintas actividades que se han llevado a cabo porque creen en el mensaje inherente a nuestro trabajo. Son muchos los que con nosotras han “gritado desde los tejados” que cada uno puede ser ese cambio que quiere ver a su alrededor.

Tras haber asistido al espectáculo Music Made To Be Played algunos han dicho:

“No es sólo música lo que presentáis sino un estilo de vida: es difícil ver esto en el mundo de hoy”.

“Todos los que han escuchado esto saben que la fe es verdad. Si a ello sumamos, como dicen los expertos, que el 90% de la comunicación no es verbal, lo que transmitís es unidad, sensibilidad, coherencia y autenticidad”.

“Ha sido el concierto de mi vida, ha entrado en mi interior.”

“Super fantásticas, super cercanas… ¡olé, olé y olééééé!”

“Por medio del concierto he sentido ‘la vida’ que hay detrás y que me habéis transmitido”

“¡Cuánta luz entre tanta oscuridad…!”

Esta gira española nos vuelve a mostrar una vez más que hay un pueblo que espera y lucha por un mundo mejor. Y nosotras “¡adelante!” para seguir con todos vosotros. Os dejamos con una última impresión de una de las chicas que vivió con nosotras la preparación del espectáculo:

“Esta experiencia me ha cambiado la vida. Ahora estoy convencida de que debo luchar por lo que quiero, por lo que me interesa de verdad, superando cada obstáculo que encuentre en el camino, queriendo siempre más a cada persona. Tengo ganas de mejorar siempre y sonreír más y más y de pedir perdón cada vez que falle.”

¡Gracias!

Normas(500)