Bakearen aldeko erlijio ezberdinen arteko partida

 
Nazioarteko futboleko izar handiek partida bat jokatu dute herrien arteko senidetasunaren alde.
1

Partita per la pace_webEl 1 de septiembre a las 20:45 h. comenzará en el Estadio Olímpico de Roma, el Partido Interreligioso por la Paz. Iniciativa del futbolista Javier Zanetti, participarán grandes jugadores de fútbol y representantes de distintas religiones, como Zinedine Zidane, Samuel Eto’o, Lionel Messi, el propio Zanetti, Gianluigi Buffon, Roberto Baggio y Andrea Pirlo, entre otros.

El encuentro que ofrecerá en directo RAI 1, está organizado por Scholas Occurrentes y la Fundación P.U.P.I. La idea nació en abril de 2013 cuando el Papa encontró en el Vaticano a las selecciones de fútbol argentina e italiana que jugaron un partido benéfico.

El objetivo del encuentro es el de promover el principio de fraternidad a través del potencial comunicativo del deporte y del fútbol en particular, como contribución al desarrollo de una mentalidad abierta a la acogida y al diálogo.

Más información

Normas(500)

 

Eealimentación

  1. DGP

    ¡¡Que iniciativa más interesante y oportuna!! Deseamos el mayor de los éxitos y también que se multiplique en otros muchos países.

    Responder