European Summer Camp Yuste 2015

 
Gazte europarrak Yusten elkartuko dira Europaren alde beraien gaitasunak sustatu eta elkarbanatzeko.

2015_European_Sumer_YusteDel 4 al 10 de julio Yuste acogerá a 50 jóvenes seleccionados de Alemania, Italia, Lituania, Portugal y España. El objetivo de estos jóvenes durante el European Summer Camp Yuste 2015 es el de adquirir una serie de habilidades sociales que puedan servir de base para la consolidación en el futuro como líderes europeos, al tiempo que vivirán una experiencia de compartir ilusiones con otros jóvenes de distintos países y crear con ellos un entorno de comunicación para mantener los lazos que en este encuentro lleguen a crearse.

El proyecto se basa en tres necesidades expresadas por los mismos jóvenes: desarrollo de competencias transversales que les ayuden en su futuro profesional, actividades de ocio y tiempo libre, y concienciación del papel que los jóvenes deben asumir en la construcción europea con un protagonismo mayor del que hasta ahora han tenido. Para todo ello se cuenta con un amplio panel de expertos y políticos con experiencia en la Unión Europea.

El encuentro estivo está organizado por Rotary Club Cáceres, New Humanity, Rete Progetto Pace, Stark Macher, Youth for a United Word Portugal y Memove Association. Bajo el auspicio de la Unión Europea.

Más información

Normas(500)