Castell d’Aro – Workshop europarra zuzendarientzako

 

El Taller Connecting management for a socially minded economy, se desarrollará íntegramente en inglés y tendrá lugar del 17 al 19 de junio en el Centro Mariápolis Loreto, en Castell d’Aro (Girona).

El programa prevé mesas de trabajo en sesiones plenarias y en grupos pequeño y ponencias de docentes del Instituto Universitario Sophia. Se hablará de instrumentos profesionales en el ámbito de la gestión empresarial, de la comunicación para la integración productiva, gestión de grupos y gestión del liderazgo. Temas que se integrarán con los de cooperación entre empresas, relaciones, colegialidad en las decisiones, inclusión de la persona; además, se profundizarán aspectos culturales del compromiso profesional en el ámbito de gestión.

Será una oportunidad verdadera y real para aumentar la conciencia y la disponibilidad con instrumentos capaces de hacer experimentar una nueva aproximación antropológica y económica. Más información en la invitación.

Está organizado por el Movimiento Humanidad Nueva y cuenta con la colaboración del Grupo de Gestión Empresarial de Humanidad Nueva en Barcelona, del IU Sophia y de la Fundación Igino Giordani.

Normas(500)