Eskerrak elkartutako mundu bat amesten duenari

 
Fokolareen presidentearen gutuna batasunaren ideala bizi duten guztientzat.

Al concluir el encuentro de los Delegados del Movimiento de los Focolares, la Presidenta Maria Voce (Emmaus) y los representantes de los Focolares en el mundo han enviado una carta de agradecimiento a quienes viven cotidianamente el ideal de la unidad, dentro o fuera de las estructuras del Movimiento.

MariaVoce_Sep2017-a30 de septiembre de 2017

¡Queridísimas y queridísimos!:

Al final de nuestro encuentro internacional en Castel Gandolfo, en el que hemos podido constatar lo que el Carisma de la Unidad realiza en el mundo, y hemos profundizado nuestra identidad como Obra de María, nos ha nacido el gran deseo de llegar a cada uno de vosotros que, de distintas maneras, ha adherido al Ideal y lo vive, y que, en las situaciones más variadas, ofrece su contribución para construir fragmentos de fraternidad.

Hemos pensado que son muchos y muchos aquellos a los que les debemos gratitud y reconocimiento por haber amado, sufrido y dado la vida para construir esta realidad.

Con el corazón en la mano, queremos expresar un inmenso gracias a todos, sin olvidar a aquellos que, aun no considerándose hoy parte activa del Movimiento, siguen viviendo su vida cotidiana movidos por el mismo Ideal de Chiara.

Ciertamente la Virgen, Madre de la Obra y de todos, nos ayudará a proseguir juntos en el camino hacia la unidad de la familia humana, como testigos de su amor, dondequiera que estemos.

Sintiéndonos todos, en lo que cada uno hace y vive, como pequeños nudos de una gran red, os enviamos un abrazo

Emmaus junto con todos

 

Normas(500)