Beste mundu bat posible da

 
Mariapolia Peralta de la Sal-en (Huescan), apirilaren 28tik maiatzaren 1era.

Flyer Mariapolis 2018Mariápolis en Peralta de la Sal acogerá a todos aquellos que quieran participar del 28 de abril al 1 de mayo. La organización de la Mariápolis está convencida de que otro mundo es posible e invita a construirlo, y es que, “Juntos, construyendo la fraternidad, podemos transformar el mundo para hacerlo mejor”.

El programa promete ser de lo más variado para relajarse y aprender juntos: excursiones, talleres, testimonios, momentos artísticos, de interioridad y juegos.

La recepción de la Mariápolis estará abierta a partir de las 16 h. del sábado 28 de abril. Se ubicará en la Casa de los Escolapios.

Para formalizar la inscripción conviene leer detenidamente la información y después rellenar el formulario. Fecha límite de inscripción: 31 de marzo de 2018.

Más información en la página web de la Mariápolis.

Puedes seguir los preparativos aquí mismo, en la página de facebook o suscribiéndote en el canal de telegram (en dispositivos móviles).

Las Mariápolis son convivencias para personas de todas las edades que organiza el Movimiento de los Focolares para crear espacios de diálogo y de fraternidad. En los últimos años, se realizaba una única Mariápolis en España que reunía a todas las personas que querían participar. Este año, Mariápolis se multiplica y tiene varias sedes y fechas:

Cullera (Valencia). Mariápolis, un estilo de vida. Del 20 al 22 de abril.

Burgos. Como María. Del 28 al 29 de abril.

Peralta de la Sal (Huesca). Otro mundo es posible. Del 28 de abril al 1 de mayo. Más información en la web de esta Mariápolis.

Las Matas (Madrid). Del 12 al 14 de octubre.

Normas(500)