Babestu artista bat

 
Espainia osoko artista gazteen Gotor Bortizkeriarik Gabe proiektuaren alde ongintzako bazkaria Madrilen.

201803_Apadrina_artista_Página_1Durante la Mariápolis de Cáceres ya se pudo conocer a estos jóvenes que pusieron en escena el musical Streetlight de Gen Rosso. Y después de esto, han seguido trabajando duro y planificando el futuro. Ahora se les plantea la posibilidad de participar en Gen Rosso Music and Arts Village y quieren aprovechar la ocasión. Para financiar su participación, han organizado una comida benéfica el 18 de marzo en Anthony`S Place (Calle De Sandoval, 16. Madrid).

Más información en la invitación. Reservas en el correo electrónico. Quien no pueda asistir, puede colaborar a través de la “Mesa 0”

Gen Rosso (International Performing Arts Group) presenta la primera edición de Gen Rosso Music and Arts Village, una propuesta de profundización artística y de intercambio de valores a la luz del carisma de la unidad. Dirigida a jóvenes artistas de entre 18 y 30 años, de diferentes disciplinas (música, la danza, el canto y teatro), tendrá lugar en Loppiano (Florencia) del 25 de marzo al 1 de abril. La metodología didáctica está a cargo del tutor de Gen Rosso en colaboración con profesores de consolidada capacidad y experiencia artística. En el programa se incluyen espacios monográficos relacionados con las distintas disciplinas, intercambios de experiencias, momentos de diálogo y talleres orientados a la puesta en escena de un espectáculo final. A lo largo de la semana, se contará también con enriquecedoras aportaciones artísticas. Más información en la Secretaría del Village.

 

Normas(500)