II Summer School International de EdC

 
Unha nova economía para un mundo unido, do 11 aol 15 de septembro en Madrid.

Jóvenes de todo el mundo se reunirán en el Centro Mariápolis Luminosa para profundizar en la propuesta de la Economía de Comunión (EdC) durante la II Summer School Internationa de EdC. Al evento acudirán también los principales exponentes de la EdC Internacional, como Luigino Bruni. Destaca el carácter teórico – práctico de estas escuelas donde los asistentes pueden descubrir al emprendedor que llevan dentro.

En esta edición se abordarán cuestiones como por qué y cómo poner en marcha una empresa de EdC; la relación entre la EdC y el mundo del emprendimiento social; el carácter socialmente innovador de las empresas de EdC; la cultura del dar y su aplicación en las acciones diarias dentro y fuera de la empresa; la pobreza y la comunión como valores claves de la EdC; el papel de los jóvenes en la EdC y la creación de nuevos proyectos y de puestos de trabajo.

Como en la I Summer School International celebrada en Portugal, la Escuela Internacional está dirigida a estudiantes y jóvenes emprendedores con edades comprendidas entre los 19 y los 35 años. El idioma oficial será el inglés, aunque está prevista la traducción al castellano.

Ya se puede seguir el evento en Twitter y en Facebook

Para más información: eocsummerschool2013@gmail.com

Regulación(500)