Pathway: # daretocare

 
Después de la maravillosa experiencia vivida con muchos de ustedes en la Semana Mundo Unido 2020 # InTimeForPeace , estamos avanzando con un nuevo impulso para iniciar el itinerario del nuevo Pathway sobre la Ciudadania activa y Politica para la unidad , que nos verá , cada vez más , trabajando juntos.

Les adjuntamos el folleto de invitación a la presentación que lanzaremos para todos el

sabado 20 de junio desde las 14.00 a las 15.00 horas ( UTC + 2 hora italiana )
El lanzamiento sera transmitido en el canal Youtube por United World Project en inglés.
Para participar en el Seminario Web que transmitirá el lanzamiento con varias traducciones es necesario inscribirse en el enlace, indicando la
lengua en la que se quiere seguir. Están disponibles las traducciones en: italiano, español, portugués, francés, coreano, árabe, japonés y mandarín. Después de la inscripción, cada uno recibirá un correo electrónico con el enlace directo al canal de la propia lengua.
Durante la emisión habran historias, música, reflexiones, momentos interactivos. Hablaremos de cómo podemos poner la atención del otro en el centro de nuestras interacciones diarias, en el centro de nuestras comunidades, de la política de ciudadanía global.
Descubriremos cómo podemos recorrer juntos este ” Pathway ” y compartir este sendero con muchos otros.
Nos gustaría mucho volver a vernos todos para poder construir juntos, cada uno con su contribución especifica, esta nueva experiencia de fraternidad para un mundo más unido.

http://www.unitedworldproject.org/

https://www.youtube.com/channel/UCwLEZ2JESHbayS0Rzx2AbWw/