6 Comments

  • Leggo e rileggo le parole di questo articolo perchè mi dicono ogni volta qualcosa di nuovo, mi spingono ad agire in quella direzione indicata da Maria Voce che porta controccorrente e fa sperimentare la vera libertà.Grazie.

  • Encantada y muy agradecida de tener un papa como FRANCISCO. Lo que comenta Maria Voce es totalmente cierto, no solo hay ahora en el mundo pobreza material, el hombre se encuentra solo y vacio en este mundo de prisas,información, bullicio…, las personas necesitan “AMOR”. Yo humildemente pienso, que en esta sociedad hay un obstaculo “no tenemos tiempo”.

  • Precisamos reevangelizar as nossas vidas para que o “Que todos sejam um” torne-se uma realidade.
    Obrigada Chiara por este Ideal que, bem vivido, não passa.

  • Me da alegría conocer la opinión de Maria Voce (Emmaus). Yo también siento que la pobreza no es sólo material. Hay una enorme pobreza espiritual y moral en la sociedad que provienen del relativismo que vivimos actualmente. Ciertamente que hay ésta pobreza material producto del consumismo que también da la gran diferencia entre ricos y pobres tan marcada…y cada uno en lo posible, hacer la parte que le toca, con el prójimo, el de al lado…Gracias.

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *