De Luis Guillón y Ranelagh (Buenos Aires)

 

Dos grupos parroquiales nos visitaron el sábado 13 y domingo 14 de octubre. La Parroquia “San Jorge”, de Luis Guillón y la Parroquia “San Juan Apóstol y Nuestra Señora” de Ranelagh, ambas de Buenos Aires.

Con ellos, muy interesados en la vida de la Mariápolis, además de visitarla en todos sus detalles, se profundizó en cómo vivir el espíritu de la unidad en el ámbito de la parroquia.

“Una experiencia de Evangelio hecho vida en cada momento y situación que deseo podamos llevar a nuestra parroquia para que muestre a Dios al barrio en el amor recíproco vivido entre nosotros”. “Qué bello es estar compartiendo estos días aquí -donde recibí atención, cariño y amor en cada persona que estuvo cerca mío-. Hermosa experiencia, que me moviliza para trasladar este estilo de vida al lugar que me encuentro: familia, hogar, iglesia, barrio, etc.”. “Estuvo bueno ver a estos jóvenes que vivien de ‘otra manera'”. “Me gustó la diversidad de culturas, el trabajo, la misa… los voy a extrañar”. Son algunas expresiones que nos dejaron escritas. ¡Gracias por visitarnos!