Chiara Luce en la JMJ

 
A teatro colmado, y con cuatro funciones consecutivas se presentó el 24 de julio en Río de Janeiro el espectáculo sobre la Beata Chiara Luce Badano.

Desde Río de Janeiro nos escribe Roberto:

El musical hecho por los gen impresiona por su espontaneidad y creatividad. Era evidente que a los artistas los había unido el cariño hacia esta joven beata. Ciertos momentos expresan realidades profundas (el sentido del dolor, la relación Chiara Luce con Chiara Lubich, etc…) en forma muy precisas a través de una comunicación inmediata que se expresaba a través de música, mímica, danza, recitado, proyecciones, luces… todo muy bien integrado. 

El final es muy alegre, los chicos bajaron del escenario bailando y establecieron una comunicación directa con el público y la protagonista vestida de payaso como el que usó Chiara Luce en una fiesta gen 4,  dió al final un ambiente alegre y festivo.
 
Un gen decía que esta presentación de Chiara Luce estaba marcada por la alegría. 
 
La gente se conmovió y de pie aplaudió brevemente (!) si brevemente porque se tuvo que agregar otra función (la cuarta) y el acto de amor más concreto que se podía hacer al público de la siguiente función (que esperaba bajo la lluvia) y a los artistas era desalojar rápidamente la sala.

Más noticias