Su vida sigue hablando

 
Bendición de los carteles de Cecilia Perrín de Buide con una breve síntesis de su vida

El 29 de abril, en la Mariápolis Lia, después de la Misa celebrada por Monseñor Agustín Radrizzani, Obispo de la Arquidiócesis de Mercedes-Luján, se llevó a cabo la bendición de los carteles de Cecilia Perrín de Buide con una breve síntesis de su vida.

Con esta iniciativa se trata de promover el conocimiento de la vida de Cecilia. Como signo de nuestro agradecimiento y con la esperanza de que quién viene a la Mariápolis  se encuentre profundamente  con su vida, que aún hoy  nos habla del amor concreto por Dios y los demás.

Estuvieron presentes Fernanda Paz Otero, referente de Turismo religioso de la Secretaria de Turismo, Marcela Villares de la Pastoral de turismo de la Conferencia Espiscopal argentina, Jorge Perrín y familia además de los habitantes de la Mariápolis, amigos y público en general.

La secretaría de Turismo de la provincia de Bs As junto con la Pastoral de Turismo de la Conferencia Episcopal argentina realizaron la propuesta denominada “Caminos de Santidad”. Un recorrido turístico por la provincia de Bs As visitando los lugares donde se encuentran 17 personas que están en el proceso de Beatificación. Nosotros tenemos la alegría de tener en nuestra ciudadela a Cecilia Perrín de Buide y Manolo Perrín.

Breve biografía de Cecilia Perrín de Buide