El objetivo de este grupo (de momento disponible solo para Argentina) es hacer posible que la Mariápolis cuente, además del fruto de sus actividades productivas, con un ingreso fijo mensual que le permita cubrir los gastos de la misma y, sobre todo los de la Escuela de Jóvenes.

​Como estrategia para alcanzar este objetivo, el Grupo propone que MUCHOS hagan un PEQUEÑO aporte mensual, lo cual resultará una GRAN AYUDA económica.
El miembro del grupo autorizará un débito mensual automático según una escala de opciones, que se mantendrá mientras que la persona así lo desee.

​Como señal de agradecimiento, la Mariápolis ofrecerá a cada miembro un descuento, proporcionado al aporte, en los costos de alojamiento incluidas las comidas de una estadía de hasta 4 días, por año.

Este beneficio es exclusivo para el que aporta de forma personal y estará disponible a partir de cuando cumplan los 6 meses de su aporte.

​Podrás elegir el aporte, ¡y el descuento de alojamiento!, según el siguiente cuadro:​

EscalaImporteDescuento
Inicial50010,00 %
Básico100015,00 %
Medio150020,00 %
Avanzado200025,00 %
Superiormayor a 200030,00 %

El valor del aporte para cada nivel de la escala será evaluado semestralmente y eventualmente podría solicitarse un ajuste por motivos inflacionarios, que se aplicará, previo consentimiento del “colaborador”. El aumento será comunicado con antelación a todos los miembros participantes.

 

Aporte mensual

Por medio de tu aporte formás parte del Grupo de Colaboradores de la Mariápolis Lía.

De esta manera tendrás beneficios en tus visitas a modo de agradecimiento

Para realizar aportes regulares te invitaremos a elegir el importe que deseas donar cada mes de manera automática.

 

 

 

Pagos online a través de Mercado Pago 

 

Al hacer clic en estos botones serás dirigido a una pantalla donde podrás introducir tus datos personales y elegir la forma de pago de tus aportes.

A partir del día que lo hagas y cada mes se debitará el valor que hayas elegido.

Los datos serán registrados sólo en Mercado Pago.

Siempre podrás dar de baja esta suscripción contactando con nosotros.

Cualquier consulta escribinos:  a este mail  aportes@mariapolis.org.ar