(Español) La fuerza de una pasión

Ci spiace, ma questo articolo non è ancora disponibile in italiano. Per ragioni di convenienza del visitatore, il contenuto è mostrato sotto nella lingua alternativa. Puoi cliccare sul link per cambiare la lingua attiva.

Lía Brunet fue una de las primeras compañeras de Chiara Lubich, quien dio inicio al Movimiento de los focolares. Pionera en la difusión del Movimiento en América Latina, vive una real aventura personal y colectiva a la vez, en la senda del amor recíproco que construye la unidad en la multiplicidad, con sus consecuencias de encarnación y transformación de la realidad. Desde su irrefrenable pasión hace suyo el sueño de Jesús: “Que todos sean uno”.

Datos del autor:

Los autores cuyos testimonios dan vida a este libro, de distintas proveniencias, religiones, generaciones y vocaciones, “miran” a Lía Brunet desde el vínculo que entretejieron con ella. Lo hacen con un estilo desprovisto de formalidad, pero sí cargado de afecto, reconocimiento y análisis de su larga y prodigiosa vida al servicio de la unidad.

En efecto, en Latinoamérica Lía hizo suyo el compromiso con los grandes desafíos religiosos, sociales y culturales de la región. Con enorme visión esta mujer intuyó y fomentó el despliegue del potencial de estos pueblos hermanos.

Marilyn Barrio (Presentación)

Monseñor Estanislao Karlic (Prólogo)

Maria Voce (Prólogo)

María Nieves Tapia

Josefina Trebucq de Clariá

Silvina Jereb, Jorge Perrin, Raúl Di Lascio

Inés Blanco

Francesco Ballarini

Marilyn Barrio, Benedetto Teresano

Ignacio Salzberg, Jaime Kopec, Mario Burman, Boris y Clara Kalnicki, Eduardo Gruz, Berta Goldsztein, Mario y Marta Hendler

Carlos Martínez

Marta (Marvi) Yofre

Gustavo Clariá

José María Poirier

Elena López Ruf, Magdalena Barrientos

Editorial Ciudad Nueva – Buenos Aires

Comments are disabled.