(Español) La Palabra de Dios

Ci spiace, ma questo articolo non è ancora disponibile in italiano. Per ragioni di convenienza del visitatore, il contenuto è mostrato sotto nella lingua alternativa. Puoi cliccare sul link per cambiare la lingua attiva.

Chiara Lubich, fundadora del Movimiento de los focolares, descubrió la Palabra que da verdadera vida, y siguiendo el ejemplo de Jesús, compartió este tesoro con todos.
Este libro recoge escritos de Chiara referidos a la Palabra de Dios, origen y base de todos los puntos de la espiritualidad de la unidad. Los escritos ponen de relieve la vital relación entre la Palabra y la vida de los hombres, porque si ella no se comunica con la propia vida, no da fruto. “Sólo a la luz del Evangelio el mundo renace”.

Datos del autor:

Chiara Lubich (Trento, 1920 – Roma, 2008), fundadora del Movimiento de los Focolares y una de las personalidades más relevantes de la Iglesia Católica a partir del Concilio Vaticano II. Ha llevado adelante una intensa y fructífera actividad en el campo ecuménico y del diálogo interreligioso.

Grupo Editorial Ciudad Nueva (Buenos Aires – Argentina)

Comments are disabled.