(Español) Creo en un solo Dios

la biblia cubierta AN-10


Ci spiace, ma questo articolo non è ancora disponibile in italiano. Per ragioni di convenienza del visitatore, il contenuto è mostrato sotto nella lingua alternativa. Puoi cliccare sul link per cambiare la lingua attiva.

Especialmente apropiado para esta época que anhela una vuelta a las fuentes y a un conocimiento profundo para entender por qué el CREDO tomó la forma que hoy tiene.

Del mismo editor-coordinador que la colección de La Biblia comentada por los Padres de la Iglesia: THOMAS  C. ODEN. Y un equipo internacional, multidisciplinar y ecuménico de patrólogos, filólogos y teólogos de diferentes países y universidades: Universidad Latimer Trust – Samford, Seminario Union Theological y Universidad  de Columbia, Universidad  de Oxford, Universidad de Drew, Instituto Agustiniano de Roma e Universidad de Navarra (traducción y coordinación de la edición española).

A partir de los textos originales de los Padres de la Iglesia en latín, griego, copto y siríaco, desde el año 95 d. C. al 750 d. C. del Credo niceno-constantinopolitano.

 

“Un trabajo soberbio que nos conduce a la fuente de la sabiduría cristiana.

Un tesoro de aprendizaje y fe para todos los que seguimos a Jesús hoy.”

Thimothy George (profesor, editor, escritor) Univerdidad Samford / Universidad Harvard

 

“Esta colección nos da un enorme servicio y da continuidad al extraordinario trabajo de La Biblia comentada por los Padres de la Iglesia.

Una fe que los Padres de la Iglesia trataron de preservar y promulgar.”

H. Wayne House (profesor, editor, escritor) Universidad Trinity / Universidad Hardin-Simmons / Seminario «Western» / Seminario Concordia

Institut International des Droits de L’Homme  (Estrasburgo,  Francia)

 

Editorial Ciudad Nueva

 

No comment

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *