Desculpe-nos, este artigo ainda não está disponível em português. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma alternativo. Pode clicar na ligação para alterar o idioma activo.

Autor: Dupis Michel

Edith Stein, nacida en 1891 en el seno de una familia judía, fue filósofa, discípula de Edmund Husserl, creador de la fenomenología y mujer de fina inteligencia. Su incansable búsqueda de la verdad, a la que fue fiel toda su vida, la acercó al catolicismo, donde encontró respuesta a sus más hondas inquietudes. Murió como religiosa carmelita en Auschwitz, en 1942.
¿Tenemos nosotros también sed de verdad? ¿Queremos que el Espíritu Santo continúe su obra en nosotros? Éstas son algunas de las preguntas que el itinerario filosófico y espiritual de Edith Stein nos plantea. Quince días para reflexionar, orar y conocer la profunda espiritualidad de esta mujer, hija de Dios y mártir de nuestro tiempo.

Datos del autor:

Casado y padre de tres hijos, es filósofo y profesor en la Universidad Católica de Lovaina y en la Universidad de Lieja. Asimismo trabaja como colaborador científico en la edición francesa de las obras de Edith Stein.

Grupo Editorial Ciudad Nueva (Buenos Aires, Argentina)

Comments are disabled.