En la Fiesta Nacional del maíz

 
Estuvimos presentes en la Fiesta Nacional del maíz que se realizó en Chacabuco con un stand de la Mariápolis

Del 1 al 5 de agosto se realizó en la ciudad de Chacabuco la Fiesta Nacional del Maíz. La Mariápolis se hizo presente con un stand en la exposición que se montó en una carpa ubicada en el centro de la ciudad, muy cerca del escenario donde se realizaron los actos centrales: elección de la reina, actuación de grandes artistas (Darío Volonté con la Sinfónica Nacional, Banda XXI, Abel Pintos, el Chaqueño Palavecino).

El día primero de agosto, visitó la ciudad el Embajador de China en Argentina, Yin Hengmin quien fue recibido por el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, el Diputado Provincial, Darío Golía y representantes de las instituciones locales entre quienes se encontraban también dos representantes de la Mariápolis.

Ese día también transmitía desde Chacabuco Fernando Bravo su programa Bravo.com, con el móvil de Radio Continental. Le hicimos llegar nuestros saludos y un presente de los productos de la Mariápolis y con sorpresa de todos tuvo palabras muy elogiosas que salieron al aire, expresando su deseo de conocer la ciudadela. Olga Suárez, conocida por todos como Lelia, tuvo la oportunidad de saludarlo al finalizar la transmisión.

Por el stand visitado por numeroso público que participó de las actividades que se ofrecieron durante esos días, vimos pasar muchas personas que tienen una relación de amistad o han visitado la Mariápolis en alguna oportunidad. Con todos una ocasión para saludarse y compartir los valores que nos motivan.