Shabaton 2020 en la Mariapolis digital

 

Cada año Judíos y cristianos nos juntamos a testimoniar con nuestra presencia, en una experiencia que se llama Shabaton, la celebración de tiempos sagrados de las dos tradiciones, el estudio, la alegría compartida en Mariápolis Lía. Este año la pandemia no nos dejó encontrarnos físicamente. Pero no abandonamos el compromiso. Traspasamos la distancia y las pantallas y nos hicimos uno. Compartimos bendiciones, melodías, testimonios y por sobre todo la profunda convicción de que juntos todos somos mejores.  Silvina Chemen

 

  • Gracias por el momento compartido!! Me quedó grabado que: “la unidad no es un sueño solamente, es una realidad y hoy la pude sentir con todo mi ser”.

 

  • El Shabaton fue vivir y sentir que realmente el mundo unido es posible, escuchar y ver que se logró que seamos una única familia con distintas creencias. Fue tener una sensación de gratitud continuamente y de cuanto nos aman que nos comparten y permiten que vivamos juntos como hermanos. Y entender que al fin al cabo, todos somos uno porque todos creemos en el amor.

 

  • ·Como siempre, vivir el Shabaton juntos es como entrar ya en la  “tierra prometida”, entrar y estar en “suelo sagrado” donde la presencia de Dios es fuerte y palpable…. por eso la conmoción…

 

  •  Mil gracias a toda la Mariapolis !!!!! Por tanto amor !!!!!!!fue un maravilloso encuentro que llegó a lo más profundo de mi corazón

 

  • ¡Gracias por este momento realmente de cielo! ¡Shavua Tov!

 

  • Mil gracias fue muy emotivo  todo se puede cuando hay tanto corazón