Reencuentro con la Escuela de Jóvenes 2020

 

Pasan los días y sin embargo los chicos de la 2020 siguen muy activos en el grupo de whatsapp de la escuela en Mariápolis, por todo lo que comparten ahí y que hemos escuchado de ellos, quisimos concretizar lo que se viene hablando desde hace un tiempo con respecto al seguimiento y continuidad de acompañamiento de estos chicos, por lo que el domingo 23 de Mayo organizamos un momento de comunión, donde cada uno fue contando un poco lo que está viviendo, cómo fue el regreso, cómo van con sus proyectos (fruto de la escuela en la Mariápolis), situaciones de familia, de salud, logros, caídas, experiencias de vida… lo que el alma les sugiriera.

¡Realmente un momento de familia! Aquí algunas impresiones de los chicos que escribieron inmediatamente después que cortamos.

*Gracias por tan linda tarde compartida.

*Gracias por este regalo hermoso!! Qué linda familia tenemos.

*Fue re lindo verles, Gracias por ese momento ni se sintió el tiempo!!

*Una recarga y un regalazo para mí corazón, Seguimos juntos.

*Gracias a todos por este regalo enorme, me recargaron muchísimo!

*Hermoso verlos familia!! Seguimos caminando juntos!

*Familia!! Gracias en serio por este momento tan lleno de amor. Se nota que seguimos viviendo los unos por los otros!!

*Me quedé muy feliz. La verdad, que verlos y escucharlos fue un gran regalo. Siempre presente en mi corazón.

*Se sintió un hermoso clima de familia, me recargaron y hasta me voy con ganas de seguir estudiando anatomía jaja! Un abrazo a cada uno y seguimos juntos hasta el cielo.

*Un regalo del cielo volverlos a ver, me llenó de alegría sentir realmente que caminamos juntos cada paso.

*Re lindo momento!! Muchas gracias a los que lo organizaron, los que se sumaron y a seguir creciendo en la unidad.

*Gracias a todos por el hermoso regalo de la conexión de ayer! Me llena el corazón renovar la certeza de que somos familia.

*Hola familia!!! Realmente hoy me sentía con esa sensación de que venían invitados a casa, que venía Jesús. Fue hermoso verles a cada uno, grandes y chicos, me emocioné con Juanchi y Cata. Gracias por darnos este espacio, para seguir construyendo juntos… y quizás esto no estaba en el programa de la escuela en su momento…pero los caminos de Dios son maravillosos, gracias.

Dos horas que supieron a poco ¡y lo fue! porque faltaron muchos por hablar y algunos que por diversos motivos no lograron conectarse, así que quedamos de re encontrarnos de nuevo y poder continuar la comunión.

Fotogalería