El Rey de Jordania recibe a la presidente de los Focolares

Focus
 

5 de septiembre de 2013

El  4 de septiembre de 2013 Su Majestad el Rey Abdullah II de Jordania recibió en audiencia a la presidente de los Focolares María Voce y al  copresidente Giancarlo Faletti, quienes desde hace 8 días se encuentran en Amman realizando una serie de encuentros con delegaciones de las comunidades de los Focolares de los Países de Medio Oriente y del Norte de África.

«Tuve la oportunidad de informar a Su Majestad que estábamos presentes personas de varios Países del Medio Oriente y del Norte de África, cristianos y musulmanes, todos unidos por este espíritu de fraternidad universal», refiere María Voce concluyendo el encuentro. «Me pareció importante poner en evidencia que una serie de encuentros de este tipo pudieron desarrollarse justamente en Jordania gracias al espíritu de apertura y tolerancia que caracteriza al País».

El Rey manifestó su apoyo al trabajo desempeñado. María Voce agrega que el Rey Abdullah II «expresó su preocupación por la situación en la Región, por los grandes desafíos y no escondió su preocupación respecto a las comunidades cristianas. Sobre todo, me dijo también,  que debemos enfrentar juntos esta crisis y estas incertidumbres».

Comunicado de prensa

Focus: MariaVoce en Jordania

Actualizado el 5 de septiembre de 2013

BF

Servicio de Información de los Focolares (SIF)

Más noticias