6 Comments

  • Grazia Peppuccio Tu eri una delle persone più importanti della mia vita. Mi hai regalato l’unità del cuore e dei pensieri dando mi lo spazio di respirare e sospettare la luce di Dio. Tu mi hai messo nel cuore quella sete di sfidare con lo spirito santo e la gratitudine a quel Dio che si a fatto uomo per salvarci dalla solitudine. Mi resterà la Tua frase. “Senza incarnazione del pensiero, non c’è superamento dell’abisso che separa realtà da realtà: ognuno resta chiusa nella sua solitudine.”

  • grazie Peppuccio per la tua sapienza, per il tuo amore per la Verità e per averci portati ad altezze mai prima sperimentate facendoci dono, con semplicità e sapienza della Luce del carisma di Chiara . Ricordati di noi e prega per noi perché possiamo essere degni di questo grande Ideale!

  • En la tarde de ayer, cuando ofrendaba la eucaristía por la llegada al Paraíso de Peppuccio; escuché en el evangelio el relato de la llamada de Jesús a sus discípulos y de inmediato me vino de relacionar éste precioso acontecimiento tanto con el llamado que ha hecho el Papa al clero para que “presenten de una manera nueva el Evangelio…” como con el perfil mariano que han introducido la nueva estela de los discípulos de Chiara en la Iglesia y de la que nuestro Peppuccio en todo momento fue fiel.

  • Si, debemmos decir Gracias Pepuccio! porque por muchos años has sabido transmitir el Ideal de Chiara en toda su plenitud a generaciones de jóvenes entre los que me encontraba , porque durante toda tu vida, dejándo los libros en la buhardilla, has iluminado una nueva Sabiduría que nace de Dios y se consolida en la vida de unidad: nos quedan tus enseñanzas, tus reflexiones en tantos encuentros y todas tus publicaciones para conocerte más y para comprender y vivir mejor el Ideal de Chiara.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *