Colegio San Cayetano (Villa Adelina, Buenos Aires)

 

Somos Leila, Agus, Eze y Jorge. Tuvimos la oportunidad de compartir el jueves 3 y viernes 4 de octubre con los 86 chicos y profes de 6to. grado del Colegio San Cayetano de Villa Adelina.

Fueron dos días muy lindos en los que compartimos juegos, momentos de reflexión, recorridas, misa, almuerzos y cenas y logramos crear una relación con ellos. Tanto los profesores como los alumnos nos contaron lo bien que se sentían en la Mariápolis ya que es la primera vez que venían.

Nos gustó mucho como adhirieron a esta forma de vida que les propusimos vivir durante su visita (la regla de oro: hacer a los demás lo que nos gustaría que hagan por nosotros) lo notamos en su convivencia, en el modo en que se comportaban, como se preocupaban el uno por el otro, como escuchaban, como prestaban atención.

Alguno de los chicos nos expresaban:

“Me gusta mucho la forma en que viven acá, sería lindo venir a hacer la experiencia dentro de unos años”.

También se dió la posibilidad de compartir momentos de manera más personal y conocer la vida de algunos. Fue para nosotros una experiencia enriquecedora y sentimos que ellos lograron llevarse parte de nuestra Mariápolis.

ALGUNAS FOTOS

Más noticias