Solidaridad con el “Polo Solidaridad”

 
Una campaña para ayudar al Polo industrial situado en la Mariápolis Lía después de las graves consecuencias de las inundaciones de agosto pasado. El modo de colaborar.

Nos escriben de AEDEC (Asociación de empresarios de Economía de Comunión) y UNIDESA (Polo Solidaridad de Economía de Comunión en la Mariápolis Lía):

“Todos están al tanto de la situación a causa de las inundaciones en el Polo Solidaridad y Mariápolis Lía. Jorge Perrin nos contaba en el encuentro que tuvimos hace 15 días que se vivió sin dramatismo, con mucha serenidad. Por las noticias que nos iban llegando, la solidaridad hacía crecer la creatividad: la empresa Lumi, por ejemplo, no debió cerrar sus puertas porque Pepe Marín, de la empresa agrícola Primicias, cuya actividad estaba frenada por las lluvias, iba y venía con el tractor trayendo y llevando gente y mercadería.
Las pérdidas materiales son múltiples, principalmente en la empresa Primicias. Por otra parte se preveen fuertes lluvias para lo que queda del año, con posibles nuevas inundaciones.11892189_10207395932076921_1343221523346382586_n

En este sentido, se decidió comprar un tractor para el Polo Solidaridad,
realizar las instalaciones eléctricas que posibiliten abastecer los hornos y equipamientos
que hoy se abastecen con gas envasado a través de energía eléctrica
(ya que por la inundación del camino de ingreso peligró la llegada del camión del gas).

Para hacer frente a todas estas situaciones, se abrió el juego por diferentes medios:
Sumá fraternidad nos facilitó su plataforma web para la financiación vía “Mercado pago” con tarjeta de crédito o cupón para “Rapipago” desde cualquier lugar del mundo (es muy sencillo el sistema).
Contamos con una cuenta corriente para transferencias y depósitos desde Argentina.
Todos estos medios están explicados en el flyer adjunto.
Les pedimos difundirlo lo más posible.
Muchas gracias desde ya!!!

SolidaridadConElPoloSolidaridad

Normas(500)