En continuidad con el Laboratorio Hombre Mundo de julio del 2014, un grupito de jóvenes y algunos adultos, fueron a visitar el jardín de la zona rural de Los Callejones, cercano a la ciudad de Villa Dolores (Córdoba, Argentina).
Esta vez, la excusa para ir a visitarlos, era llevarles lo recogido en una Fiesta del Día del niño que se había realizado 15 días antes en la ciudad de Córdoba; había sido un festejo diferente, ya que la invitación era a pasar una tarde del Dar: los adultos, los papas, daban su tiempo y compartían los juegos con los chicos; y los chicos, llevaban juguetes, útiles escolares, para los chicos del jardín de Los Callejones. Las casi cien personas que participaron estaban felices de poder compartir con otras familias, con sus hijos, y también con los chicos de Los Callejones.
En el jardín nos esperaban tanto la directora, algunos de los chicos como los papas de la comunidad: todo preparado con muchísimo amor, desde los juegos, las danzas, a los regalitos que prepararon para cada uno de los chicos de Córdoba que les habían mandados las cosas. Y no se cansaban de agradecer nuestra presencia, pero sobretodo el vínculo creado a través de la experiencia del Laboratorio y que se mantenía vivo.
Una vez más, se comprueba con la experiencia, que hay más alegría en el dar que en el recibir.