Nuevo Sol: Jornada recreativa en Isidro Casanova

 

 

INVITACION PARA LA OBRA

El Centro Comunitario Unidad queda en Marconi 6263, en Isidro Casanova. Es a 25 cuadras de Ruta 3 (o Juan Manuel de Rosas) al 8100. La entrada es libre y gratuita y habrá buffet y kiosco.

El Centro Unidad es uno de los tres que componen a la Asociación Civil Nuevo Sol, entidad surgida en el Movimiento de los Focolares y que intenta transmitir su carisma mediante acciones sociales en tres barrios carenciados (Isidro Casanova, Banfield y José C Paz).

Contamos una población de cerca de 500 niños y adolescentes, que reciben ayuda en diversos aspectos como comedor, talleres de formación, apoyo escolar, deportes y actividades recreativas múltiples para ellos y su entorno familiar. Además reciben contención familiar y asesoramiento de profesionales en el Trabajo Social, Abogacía y Psicología, colaborando en la resolución de conflictos intra familiar y escolar.

La finalidad de la jornada deportiva del 28 de noviembre es la de dar a conocer a la Asociación Civil y recaudar fondos para seguir solventando las actividades en nuestros centros comunitarios además de resolver urgencias edilicias en los tres edificios.

Una muy buena oportunidad para pasar un día en familia y conocer esta obra que realiza acciones sociales sostenidas a lo largo de más de 20 años.

Normas(500)