Fueron inauguradas las oficinas del centro de Focolares Cono Sur

 
Un momento de familia y particular alegría, se vivió en la inauguración de las oficinas del Movimiento de los Focolares para el Cono Sur.

El domingo 1 de septiembre quedaron bendecidas las oficinas del Centro de los Focolares para el Cono Sur, donde trabajan los delegados de la zona y los consejeros y consejeras para los distintos aspectos. Las mismas están ubicadas en Lezica 4358 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí mismo se encuentran la administración y redacción de la Editorial Ciudad Nueva; la oficina de Proyectos Sumá Fraternidad y un espacio para reuniones del Movimiento.

Para la oportunidad se reunieron alrededor de 80 personas de distintas ramificaciones del Movimiento que asistieron a la Santa Misa celebrada por el P.O. Juan Carlos Romanin, sdb, obispo emérito de Río Gallegos. Luego se procedió al corte de la cinta y a la bendición de todas las instalaciones del complejo refaccionado recientemente. Los asistentes pudieron recorrer las distintas dependencias.

Se proyectaron algunos videos con saludos de miembros que estuvieron entre los que gestaron el proyecto inicial y hoy se encuentran en otros destinos.

Muy emotivas las palabras de Silvia Escandell y José Antonio Polimeni, co-delegados de los Focolares del Cono Sur (Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay) quienes resaltaron que “este espacio que hoy inauguramos, quiere favorecer el trabajo en conjunto y que sea testimonio de la presencia de Jesús en medio de nosotros que está al servicio de toda la Obra de María en el Cono Sur”. Siguió la intervención de los miembros del Estudio Arjé, que estuvieron a cargo del proyecto y realización de las reformas, quienes explicaron los detalles del proceso creativo que involucró no solo a los profesionales, sino también a quienes serán los usuarios, teniendo en cuenta futuros desarrollos.

Se concluyó con un ágape y un brindis.

Fotogalería

Normas (500)