Laudato si’ en movimiento

 

El objetivo de nuestra conferencia será dar visibilidad a experiencias concretas de aplicación de la Laudato Si.

Para eso se contará con los valiosos aportes de: Roberto Bubas del Área Natural Protegida Península de Valdés, declarada Patrimonio Natural de la Humanidad en 1999 (Argentina); de Mónica Manolio, de la Reserva Patrimonio Natural de Pilar (Prov. de Buenos Aires, Argentina); de Cristian Romero, del Centro Pastoral Sol y Verde de José C. Paz (Prov. de Buenos Aires, Argentina) y de Mauricio López, Secretario Ejecutivo de la Red Eclesial Panamazónica – REPAM.

La conferencia cuenta además con la adhesión de la Red Latinoamericana y Caribeña de Pensamiento Social de la Iglesia (Red LAPSI), Movimiento Católico Mundial por el Clima (MCMC), Red Argentina de Ambiente y Desarrollo (RAAD), Movimiento Cuidadores de la Casa Común (Argentina), Red Ecológica Integral del Cono Sur (Reicosur), Departamento de Movimientos Eclesiales, Asociaciones y Nuevas Comunidades de la Arquidiócesis de Buenos Aires (Demec) y el Departamento de Laicos de la Conferencia Episcopal Argentina (Deplai).

Compartimos con ustedes el compromiso que nos convoca a seguir trabajando por un mundo más fraterno, justo y solidario, aún en los contextos más adversos como lo son los de la actual Pandemia.

El link de inscripción es https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScVnhEzfutFUbabG4W0Ar4dDyr25MLbh01n1fmN2svZmfV9Ig/viewform

Normas(500)