
A través de la exposición de meditaciones, ponencias y experiencias el programa se fue desarrollando de la siguiente manera:
Durante la primera jornada, se profundizó sobre “los gritos de la humanidad que sufre”. Pudimos ver las desigualdades que sufrimos como sociedad, la intolerancia que es una realidad y también cómo podemos responder ante estos gritos.
El sábado desde la ciudad de Caazapá, profundizamos sobre “los gritos de la creación”, ayudándonos en la concientización de nuestra responsabilidad y el aporte que podemos dar en el cuidado de nuestra casa común. 

El domingo desde Santa Rita, profundizamos “los gritos de las nuevas generaciones”. Los niños y jóvenes fueron grandes protagonistas mediante las experiencias compartidas.
En las 3 ciudades pudimos contar con la presencia de miembros del Movimiento, lo que dio un sentido aún más cálido a nuestra Mariápolis.
Se sintió la alegría de los mariapolitas en estos tres días, donde no solo participaron del Paraguay, sino de varias partes del mundo.
Compartimos los links de las 3 jornadas para que también puedan verlo y disfrutar de todo lo preparado.
Seguimos unidos!