Conflicto Rusia Ucraina – STOP a la guerra!

 
Creemos que sólo el diálogo entre las partes ayudará a sanar las dolorosas heridas del pasado y generar esperanza para el futuro.

“Así como la peste apesta y el hambre genera hambruna, la guerra provoca muerte. Además, destruye también los instrumentos de la vida. Es una industria temeraria, una fábrica de ruinas”. (Igino Giordani)

Sin avances, Ucrania y Rusia seguirán negociando un acuerdo de pazNos unimos a la multitud de personas que en todo el mundo piden por el cese inmediato al fuego en este absurdo conflicto entre Rusia y Ucraina que tanto sufrimiento y angustia está generando en las poblaciones locales así como en todas latitudes.

Creemos que sólo el diálogo entre las partes ayudará a sanar las dolorosas heridas del pasado y generar esperanza para el futuro.

 

Les invitamos a rezar por el don de la paz y a reflexionar viendo y leyendo algunas noticias sobre lo que está pasando.

 

 

De la misma forma invitamos a los interesados a leer el libro de Igino Giordani (Co-fundador del Movimiento de los Focolares: LA INUTILIDAD DE LA GUERRA (Editorial Ciudad Nueva).

https://libros.ciudadnueva.com.ar/producto/la-inutilidad-de-la-guerra/

 

 

Les informamos también que La Coordinación Emergencias del Movimiento de los Focolares ha lanzado una recolección de fondos extraordinaria para sostener a la población ucraniana, a través de las ONLUS (Asociaciones sin fines de lucro) Acción por un Mundo Unido  (AMU) y Acción por Familias Nuevas (AFN).

Los que pueden y quieren ayudar sigan este link: AYUDAS

 

Normas(500)