Una nueva CIUDAD NUEVA

 

Ciudad Nueva unificó las redacciones de Uruguay, Paraguay, Chile y Argentina y desde abril publica una única edición de la revista, hecha por y para los cuatro países, con la posibilidad de leerla desde cualquier dispositivo móvil.

Después de un proceso de casi tres años y con el deseo de potenciar la internacionalidad y multiculturalidad de Ciudad Nueva, nace una nueva revista producida por y para Uruguay, Paraguay, Chile y Argentina.

Las redacciones de los cuatro países se unieron con el deseo de amplificar el mensaje de fraternidad y esperanza que desde siempre Ciudad Nueva se comprometió a difundir.

Desde hace casi seis décadas en Argentina, más de 40 años en Uruguay y Paraguay y tras la publicación  de la edición chilena en los años 90, la nueva publicación quiere ser testimonio de convivencia y trabajo en equipo, siguiendo los augurios de Chiara Lubich cuando visitó estas tierras: “Que Ciudad Nueva sea un faro para muchos”.

La revista se puede leer de manera libre y gratuita registrándose en www.revistaciudadnueva.online, con la posibilidad de colaborar económicamente y acompañar la misión de Ciudad Nueva en cada uno de los países.

Un nuevo desafío que se pone en marcha. ¡Súmate a la construcción de esta CIUDAD NUEVA, una revista sin fronteras!

 

 

Mira el video presentación en el Canal YouTube de Ciudad Nueva:

https://www.youtube.com/watch?v=5tmq-4m8T0s&t=7s

Normas(500)