Subsidios públicos para proyectos de innovación

 
Nueva sesión formativa del Grupo de Gestión Empresarial el 27 de septiembre.

Arranca también el curso para el Grupo de Gestión Empresarial de Humanidad Nueva. En esta ocasión, se vuelve a las reuniones en modo presencial.

En la sesión del 27 de septiembre se contará con el gestor comercial Eduardo Murillo. Se desarrollará en torno al caso: Subsidios públicos para proyectos de innovación. Se continuará con el formato de exposición de un caso real de gestión empresarial, sobre el cual los presentes podrán expresar sus opiniones y realizar propuestas concretas.

La cita es el 27 de septiembre de 19 a 20:30 h. en la Torre Jussana Centre de serveis a les associacions. Av. Cardenal Vidal i Barraquer, 30, Barcelona. Metro Montbau (L3); bus V21.

Para participar en la reunión es necesario que las personas interesadas confirmen su asistencia en el correo electrónico. En el plazo más breve posible recibirán un resumen escrito del caso que se tratará, para que puedan preparar sus opiniones y propuestas, si así lo desean.

Para conocer más al Grupo, perteneciente a Humanidad Nueva, se puede acceder a su presentación. Puede ponerse en contacto con ellos a través del correo electrónico.

 

Normas(500)