Invertir en infraestructuras para energías fósiles

 
Nueva convocatoria online del Grupo de Gestión Empresarial de Barcelona para el 7 de marzo.

El caso que se presentará en esta próxima sesión es: Invertir en infraestructuras para energías fósiles en 2023-2025. Será expuesto por Agustín Silva, Director de Infraestructuras en el Grupo TCM Investors (distribución al por mayor de gasóleo y gasolina en el mercado español).

El formato continúa siendo el mismo: exposición de un caso real de gestión empresarial sobre el que los asistentes podrán expresar sus opiniones y realizar propuestas concretas.

La próxima sesión será el martes 7 de marzo de 2023, en horario de 19 a 20:30 h. Como en anteriores ocasiones, se podrá seguir online para facilitar la participación de personas de todos los países de lengua castellana.

Para participar en la reunión por videoconferencia Zoom se requiere que las personas interesadas confirmen su asistencia por correo electrónico. En el plazo más breve posible recibirán un resumen escrito del caso que se tratará, para que puedan preparar sus opiniones y propuestas, si así lo desean. El día de la reunión les llegarán por correo electrónico las indicaciones para conectar.

Para conocer más al Grupo, perteneciente a Humanidad Nueva, se puede acceder a su presentación. Puede ponerse en contacto con ellos a través del correo electrónico. El Grupo de Gestión Empresarial de Barcelona se encuentra asociado a la Economía de Comunión como Círculo de Comunión.

Normas(500)