Nueva web oficial del Movimiento de los Focolares en España

 
Nuevos contenidos sobre la presencia del Movimiento de los Focolares en España y renovación de la imagen corporativa en España adecuándose a la internacional.
1

Con un diseño más actual y en clara sintonía con la web internacional, la nueva web www.focolares.es se estrena el 14 de marzo, fecha en la que se celebra el quinto aniversario del fallecimiento de Chiara Lubich (1920-2008) y en un momento histórico en el que, más que nunca, el Movimiento de los Focolares quiere estar presente.

La nueva página continúa con la misma vocación de la anterior: llegar a todos los pueblos de España a través de su propio idioma. Castellano, català, euskara y galego son los idiomas en los que se podrán leer los contenidos del sitio, a medida que se vaya actualizando.

A través de la nueva web se podrá acceder a las noticias del Movimiento de los Focolares en España y en el resto del mundo, además de aquellas noticias de  especial relevancia, como el seguimiento de las Jornadas Mundiales de la Juventud o el actual momento histórico que vivimos como Iglesia, además del seguimiento del conflicto en Siria a través del testimonio de personas de este país y amigas del Movimiento de los Focolares.

Normas(500)

 

Eealimentación

  1. Maria Jesús Aranda

    Me parece estupenda esta nueva version de la pagina web. Es una nueva imagen para ver el mundo con ojos nuevos. Gracias

    Responder